jueves, 26 de abril de 2007

Doméstico

Cabeza en evolución


Les presento a Doméstico (bue' su cabeza) Creación del guión de Sebastián De Caro y del lápiz de Diego Greco. Esta escultura es muy especial para mi porque se convertirá en la primera escultura de mi autoría en ser presentada en público (Domingo 6 de Mayo, 16:00 hs, en la "Feria del Libro" de Bs. As. Sala J.L. Borges).
Estas son distintas etapas de la cabeza del personaje.


Del papel a la realidad... y luego a la PC...


En esta imagen les presento la escultura completa de Doméstico…
1- Esta imagen es un boceto realizado por el Dr. Greco de la pose en la que acordamos como quedaría la figura
2- Esta corresponde a la figura en su estadio final con su pose y detalles… en fin… terminada.
3- Como verán es la misma imagen en la prueba de color realizada digitalmente nuevamente por Diego Greco.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos los éxitos que te mereces con este nuevo amigo tuyo llamado "Doméstico". Igual se que los vas a tener, con este o con cualquier otro que hagas.

Thel.
Te amo mucho!!

Diego Greco dijo...

Graaande Pablooo y su blog!!!!
Lo felicito, que bueno que ya estes en la web.
Te deceo lo mejor con este y todos tus proyectos, pilas y adelante que este camino recien se empieza a ver.
Te mando un abrazo.
Diego. tu profe de dibujo...jua!

Diego Greco dijo...

me olvidaba,date una vuelta por mi blog que ya estas en los links,
;)

Catriel Tallarico dijo...

Pablo, soy catriel, el colorista de dome y queria felicitarte por esta escultura, esta tremenda!!!!!!!, feliciteiyon!!!!!!!!
un abrazo
catriel.

Anónimo dijo...

Que groso!!! muy buena la escultura!! conoci alguna q otra hace unos cuantos años atras cuando todavia estaba en argentina...y me alegro q puedas compartir con el resto ese talento q tenes! Te felicito y te deseo lo mejor de lo mejor en todo!!

"Rosario"

Anónimo dijo...

Felicitaciones y muchos exitos!!!! te queremos...

hermanita y cuñata!!

Anónimo dijo...

uhhh bue.... dome es..... es dome , es una escultura que como podria decirte , dice muchas cosas por si sola, por ejemplo no le hace falta tener cuerpo de shuarsenigro, para mostrar detalles en su cuerpo y no le hace falta tener armas o armaduras medievales para resaltar nada osea dice todo con nada, cossa que es bastante dificil de lograr , creo que es el trabajo que mas me gusta, si bien es muy diferente como para compararlo con el tigre, yo diria que me gusta mas este por los refinamientos qe tiene, osea, aprendi que aveces un csco queda joya pero, tapa las facciones de la cara, en cambio dome tiene los accesorios justos y necesarios para no opacar nada y que brillen por si solos. bueno me canse de escribir CHAU

Unknown dijo...

Bue, que puedo decir de Dome, lo vi en vivo y en directo, lo tuve en la mano, asi que no me voy a meter en palabras demasiado técnicas, para eso ya veo comentarios de gente que sabe y lo mío que es pura interpretación, aunque sea que te sirve mi opinión porque sabes que soy un detallista del orto que siempre encuentra cosas que no todo el mundo ve. por eso te reitero mi felicitacion personal, haciendola pública, Dome está de puta madre, coincido con Jor, que tiró un comentario muy bueno, aunque el Tigre, es el Tigre (la bola en la ingles es la bola en la ingle, je), para mi es como comparar Pulp Fiction con Braveheart (corazón valiente), son dos peliculones, dos obras cinematograficas dignas de esta en un top ten de peliculas favoritas, pero son incomparables. Asi pienso de Dome vs Tigreton.

Tu amigow.

Pablo Galvan dijo...

Gracias... la verdad es que no tengo mas palabras ya que muchos se están bancando a Dome desde hace un mes larguito ya... así que por el aguante, por la ganas y el aliento... les prometo que Domestico no los va a decepcionar.
Los espero en la Feria del Libro el 6 de mayo de 2007 a las 16 hs en la sala JL Borges

Anónimo dijo...

Metio el chivo nomas.

Lucho dijo...

la copia mas asquerosa que ve en mi vida de kick ass, cero creatividad, toda una farsa, un claro ejemplo de el clasico segundismo argentino-

Pablo Galvan dijo...

Lucho... te recomiendo que veas las fechas de publicacion y que te informe un poco antes de hacer un comentario sin sentido y creyendo que sabes algo... de algo... Opinar por opinar no es bueno... Gracias por tu comentario de todas formas...