lunes, 30 de abril de 2007

Spawn of the future

Por aqui y por alla...


Esta figura fue inspirada del terrible personaje creado por Todd McFarlane, solo que en una faceta poco conocida… pero una muy útil para poder experimentar con un poco de anatomía biomecánica y cositas futuristas…. No es LA obra pero me gusta bastante.
Así que espero que también la disfruten ustedes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Che pobre spawn ningun comentario, lo discriminan por que es negro, ami me parece que esta bastante bien, no es tu mejor laburo pero es un trabajo muy bueno (lo que habla mejor aun de los otros) yo diria que tenes en exeso esa cosa de artistas de dejar las obras inconclusas, pero los artistas son asi que se le va a hacer.
segui asi mejorando, y aprendiendo y tambien podrias desarrolar al maximo tu capacidad de enseñar asi tus alumnos salen buenos (guiño de ojo)

Catriel Tallarico dijo...

pablo, muy bueno eh!, muy bueno, segui asi!!!!!!!!!!!
un abrazo
catriel.

Unknown dijo...

ssii pobre spawn, me matói el comentario de Jor JA JA JA lo discriminan porque es negro!!! ja ja ja ja...

bue sabes que me gusta, ya me está aburriendo esto de escribir lo que ya sabes, asi que voy a escribir otra cosa.

TE MENTI!!! nunca me gusto este personaje!!!!!

ja ja ja naaaahh. Es una masa, no voy a quemar info, pero bueno si la quemo, lo unico anterior asi mecanicote que habias hecho era ese Batman que estaba muy bonito para s u época. Lo que hiciste en detalles en este trbaajo de Spawn supera al trbajo visto de lejos. Este es un caso en que la pintura no me termina de gustar como quedó en algunas partes. Pero voy con lo de proceso para lo que siguió. Además vos mismo me dijiste que este trabajo lo hacías "para probar diferentes cosas".

Abrazo!