miércoles, 25 de abril de 2007

Tigre de Guerra

Proceso de creación del cráneo y cabeza de esta figura...


Bueno, este es uno de los laburos que mas trabajo me dio dado que tiene muchas “capas” de trabajo. El cráneo, la musculatura, la piel y por ultimo la capa de pelo... eso sin contar las armaduras…
Pero a su vez es uno de mis laburos preferidos…. Espero que les guste…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

TE FELICITO!! un trabajo increible...te deceo mucha merd para la expo y lo que vendra...saludos

yo

Anónimo dijo...

Muy Bueno!!! Más porque se la pasión,ganas y paciencia que tiene cada uno de ellos. Te deseo lo mejor, y el mejor de los inicios de alguien que se va para arriba. Ponele muchas ganas, que vas a ser un escultor de la puta madre. Marvel no sabe lo que se está perdiendo.

Besos. Te quiero mucho!!!
Thel.

Anónimo dijo...

Que grande... terribles comuñes !!!
Te felicito por el blog... y además por demostrar que se pueden hacer cosas verdaderamente productivas en el horario de laburo.

Un abrazo y
te veo en el box

PD: Ya mande a hacer las tarjetas de "tendencias eposi, Asesores de Muñequitos"

Anónimo dijo...

me re cabe como quedo el craneo y como iba quedando la cabeza, la verdad disfruto mucho mas de ver los trabajos amedio terminar que terminados, se aprecia muchisimo mas el laburo real que tiene cada trabajo,igualmente la escultura terminada quedo TERRIBLE!! un laburo muy pro.
NOTA: no me gustan los muñecos pintados los prefiero en color de la masilla

Unknown dijo...

Hola negro, tarde pero seguro, el blog te salió bárbaro veo tu capacidad en programas de edición de imágenes reflejado en las imagenes compuestas y arregladas con Corel o Photoshop. El banner te salió de pelos.

De mas está, pero hago pública mi admiración irrefutable a estas obras maravillosas que realizas dado que las conozco desde el mismísimo origen. Un día de estos podes publicar la historia de como empezaste.

Congratulaciones, nos vemos el domingo en la feria del libro.

PD: Me mató el comentario de Lucas de la productividad laborarl JA!!!.
PD2: voy en contra de Jor, eso de que pintadas no van... para mi hay casos y casos.

Abrazo!

Pablo Galvan dijo...

Mil gracias... es muy alentador que se vea no solo el producto final sino el laburo y las ganas que hay en cada uno de ellos...
SIMPLEMENTE GRACIAS