miércoles, 2 de mayo de 2007

Calabozos y Dragones…

Algo del pasado


Bue’ no hay calabozos y solo es un dragón… pero me gusto para titulo.
Esta figura tiene fácil unos 9 años, es una de mis favoritas porque realmente quedo como quería que quedara… y para sorpresa de muchos… esta realizada en porcelana fría… si esa masa blanca que se hincha cuando la dejas secar…
Así que es un logro…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho este laburo... Para vos no será el mejor, ni el material usado tampoco, pero para los ignorantes del exposi, porcelana, arcilla, crealina, masilla,papel mage y demas; nos parece muy bueno.

Exitos!!!

"EA"

Anónimo dijo...

Fe de erratas: vale epoxi, en exposi.

EA

Anónimo dijo...

De verdad muy bueno todo lo que mostrás, no solo lo de mayo sino también el material de abril. Lo único que le cambiaría son las bolas simil TELEFE, se parece a la página de Gran Hermano. FELICITACIONES!!!! y dale para adelante que algún día vas a vivir de esto y mantener al Enano para que no se queje de su salario.

Anónimo dijo...

uhh nunca lo habia visto conocia su historia pero nunca lo habia visto vas a tener que arreglar un encuentro f2f con el, muy bueno!!

Unknown dijo...

Bue, que decir del señor dragon, con lo que me gustan los dragones, yo creo que entre este muñecote y otro que no voy a decir para no quemarla por si lo publicas mas adelante, fueron los que me hicieron pensar "mi amigow está para grandes cosas, esto no lo hace cualquiera" y no le pifié, a ver si me agradeces publicamente puto por haberte insistido incontables veces en que confíes en tu talento y tomes unas clases de dibujo.., mirá donde te llevaron!!!!!!!!

El dragon, es el dragon, o sea ES UN DRAGON, no se a que llevará tu futuro, pero sabes perfectamente que deberías hacer uno nuevo con todas las capacidades que tenes ahora... pero en el fondo tenes miedito de superar y dejar de querer a este dragonazo?, no lo sé, pero yo recuerdo mucho pasos de la creación de este bicho hermoso y se te ocurrieron cosas que son dignas de los creadores de efectos especiales de las peliculas, tu habilidad es nata negro, solo necesitabas ir perfeccionandola como lo estas haciendo ahora, eras un "diamante en bruto, bruto, bruto, bruto" (solo para entendidos)

Ahh, me tienen las bolas llenas tus letras pequeñas, no utilices la fuente por defecto en cada post, sino pasa al tamño siguiente,porque tengo buena vista, pero no da perderla leyendo tu blog. tamo?

Lorena dijo...

Pablo!!!!
Mira donde te vengo a encontrar! Pensar que yo tuve ese Dragon en mi mano hace tiempo y no se puede creer lo excelentemente que está hecho. Me alegra que hayas seguido con tus creaciones porque sos realmente talentoso.
Lo mejor para vos!
saludos!
Lorena