miércoles, 20 de junio de 2007

Vikingo

El primero no siempre es el mejor....


Después de mucho tiempo trabajando en porcelana fría, encontré el epoxi y cuando lo encontré hice esta porquería... naaaahhh... pobre... esta es la primer figura en epoxi que cree... es en una escala 1/4 y por ser tan grande tendría que haber sido mucho mejor... pero bue' fue un primer paso muy grande el que intente dar acá.... lo quiero por el valor personal que tiene porque de arte... mmm... muy poco che.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

se ve que a nadie le gustó porque nadie escribió

Pablo Galvan dijo...

Gracias a vos ya tiene uno al menos... gracias por ser el primero entonces...

Anónimo dijo...

Pablo,
Quiero contactarme con vos por tus laburos, mi mail es manucarrasco@hotmail.com y mi cel 1561773189 o 1564784348.

Anónimo dijo...

Hola que casualidad que es esto lo que me esta pasando a mi ahora, despues de 10 años que trabajo en porcelana se me dio por incorporar epoxi y ver que pasa y me mande a hacer una hada que se me dobla toda, es la primera vez que uso este material. Espero que si me queda parecido de buena que tu primer laburo poder algun dia hacer esculturas como vos. Te felicito por tus trabajos. Una pregunta, con que los pintas? por que yo la estoy pintando con acrilico y se despego un poco. Mariela.
tu_hadamagica@yahoo.com.ar

Unknown dijo...

No digas que esa figura de arte tiene poco, tendrias que ver el primer intento de modelado que hice yo, eso si 0 arte, y desproporcionado.
Muy buenos tus trabajos, en algun momento me pego una vuelta x la escuela a ver si me aceptas como discipulo.
Saludos.
Pablo C.