lunes, 24 de agosto de 2009

Thor y Wolverine



Algunas cabezas sin cuerpo (aun)

5 comentarios:

Facundo López [Fackeate] dijo...

Sencillamente fascinante, como todo lo que veo por aquí. ¿Eso es absolutamente todo masilla epóxica? Yo ya he comenzado a hacer algunas pruebas con el material, pero aún me resulta difícil trabajarlo, estoy demasiado acostumbrado a la porcela fría me parece, jajaja. Un saludo.

Pablo Galvan dijo...

muchas gracias por tu comentario... te cuento que el total de las facciones y musculos del rostro estan realizaos con super Sculpey... la base y algunos detalles en epoxi... espero ver pronto trabajos tuyos... saludos

Catriel Tallarico dijo...

che loco, que buen laburo, me encantó!
un abrazote

gonzalo dijo...

los trabajos son excelentes...yo soy ilustrador y estoy tratando de emepezar a hacer algo parecido a lo tuyo..use porcelana fria para un trabajo de stop motion pero estoy buscando algo solido....no se ni que es el epoxi ni super Sculpey ja..si no es molestia me podes hacer una pequeña introduccion de como se trabajan estos materiales?....espero que si..(gonzaec23@hotmail.com) muchas gracias y excelente lo tuyo!

Juan F. Fernández dijo...

Muy buenos trabajos. Felicitaciones.
Mi web es www.fantasticsculptures.com y mi correo juanfernandez@fantasticsculptures.com
Saludos.
Juan